Sede Electrónica

Ficha del trámite

051160 - Autorización de gravamen o enajenación de bienes inmuebles en determinados supuestos

Información general del Trámite

Código:51160

Tipo: Procedimiento

Denominación: 051160 - Autorización de gravamen o enajenación de bienes inmuebles en determinados supuestos

Título para el ciudadano: 051160 - Autorización de gravamen o enajenación de bienes inmuebles en determinados supuestos

Descripción: Autorización a las Federaciones Deportivas Españolas para gravamen o enajenación de sus bienes inmuebles, cuando hayan sido financiados, en todo o en parte, con fondos públicos del Estado

Materias: Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades, Deportes

Nivel de actividad: Procedimiento activo

Nivel de tramitación: Nivel 4: Tramitación electrónica

Requisitos de iniciación

 Normativa y/o anexos incorporados recientemente: Convocatoria con nueva normativa y/o anexos incorporados recientemente
Convocatorias con plazo de solicitud abierto
ConvocatoriaPlazo de presentación
Autorización a gravamen o enajenación de bienes inmuebles

Abierto. No sujeto a plazos

Normativa y datos generales del trámite

Administración: Estatal - Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes - Consejo Superior de Deportes - S.G. DE ALTA COMPETICION

Organismo que resuelve: Consejo Superior de Deportes

Organismo que tramita: Consejo Superior de Deportes

Plazo máximo de resolución: 3 Meses desde el inicio del procedimiento

Recursos:

  • Recurso contencioso administrativo:ante los Juzgados centrales de lo contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada ley 29/1998.

  • Recurso Potestativo de reposición:en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud para aportar documentación o ampliar información: 10 Días hábiles desde la recepción de la notificación

Alegaciones:

Efectos del silencio administrativo:

  • Por el interesado-Según normativa aplicable

Normativa del trámite:

Datos de acceso

Canales de información

  • Por teléfono : 91 5896679
  • Por correo electrónico : andres.lopez@csd.gob.es

Lugar de presentación:

  • Por internet : A través de la Sede Electrónica del CSD

Notificaciones:

  • DEHú (Dirección Electrónica Habilitada Única) y Carpeta Ciudadana

Identificación:

  • Certificado electrónico

  • DNI electrónico

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información   Aceptar solo las necesarias   Aceptar todas