Procedimientos administrativos

Accesibilidad


La accesibilidad es un objetivo prioritario del Consejo Superior de Deportes. Los contenidos de nuestro portal deben ser accesibles a todos los ciudadanos, sin discriminar a nadie por sus capacidades o la tecnología que utilice.

Este portal ha sido desarrollado siguiendo las pautas de prioridad 2 de accesibilidad (adecuación al nivel "AA") definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WACG) por la iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) el World Wide Consortium (W3C).

Según la última revisión realizada por el Observatorio de Accesibilidad el Ministerio de la Presidencia, realizada el 28/11/2010, el nivel de adecuación de la prioridad A es de un 100% y en el caso del nivel de adecuación de la prioridad AA es de un 73%. Estos resultados están en constante revisión y por lo tanto el objetivo es llegar a un 100% de adecuación en ambos niveles.

No obstante, la mera satisfacción de estos criterios no garantiza por sí sola un acceso fácil a todos nuestros contenidos, por lo que seguimos trabajando para tratar de cubrir el mayor número posible de prioridades 3 de accesibilidad (adecuación al nivel "AAA").

Actualmente este nivel AAA se cumple en un amplio porcentaje de los contenidos de nuestra web.

Si usted encuentra alguna dificultad en cuanto a la accesibilidad o usabilidad del portal puede ponerse en contacto con el buzón de soporte a través de la dirección de correo eletcrónico: sede@csd.gob.es. Así mismo puede hacernos llegar cualquier sugerencia que tenga a este respeco a través del mismo medio.