Deportistas de Alto Nivel: 2300356 Expedición del carnet Deportista de Alto Nivel

Expedición del carnet que acredita la condición de Deportista de Alto Nivel
CONVOCATORIA ABIERTA, PLAZO ABIERTO DE CONTINUO
Quién lo puede solicitar:
Personas físicas

Observaciones: Destinado a los Deportistas de Alto Nivel publicados en el B.O.E.

Plazo de solicitud
Abierto. No sujeto a plazos
Documentación solicitada:
  • Fotografía del deportista tamaño carnet
Descarga de formularios y anexos
Normativa de la actuación:

Este servicio está destinado a deportistas que tienen en vigor la condición de Deportistas de Alto Nivel establecida por el RD 971/2007, de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento.

Este servicio no concede la condición DAN, solo expide un carnet que servirá para acreditar la condición ya concedida previamente.

Le permite recibir en su correo electrónico una acreditación provista de mecanismos que permiten la verificación de los datos en la Sede del CSD.

El deportista debe acreditar su identidad a través del sistema Cl@ve. Puede consultar en el enlace siguiente las condiciones para acreditarse a través de este sistema Cómo usar Cl@ve

Si durante el proceso necesita ayuda puede ponerse en contacto el departamento soporte del CSD a través del buzón sede@csd.gob.es

*La falsificación de un documento publico u oficial cometida por particular está regulada en el Código Penal en el artículo 392, que lo recoge bajo la denominación del delito de falsificación de documento público, oficial o mercantil cometida por particular.