Sede Electrónica.

Ficha del trámite

991933 - Concesión de ayudas a CC.AA. para la ejecución de programas cofinanciados de dotación de infraestructuras deportivas en centros escolares públicos de educación infantil, primaria y secundaria

Información general del Trámite

Código:991933

Tipo: Procedimiento

Denominación: 991933 - Concesión de ayudas a CC.AA. para la ejecución de programas cofinanciados de dotación de infraestructuras deportivas en centros escolares públicos de educación infantil, primaria y secundaria

Título para el ciudadano: 991933 - Concesión de ayudas a CC.AA. para la ejecución de programas cofinanciados de dotación de infraestructuras deportivas en centros escolares públicos de educación infantil, primaria y secundaria

Descripción: Subvenciones a CC.AA.

Materias:

Nivel de actividad: Procedimiento eliminado

Nivel de tramitación: Nivel 4: Tramitación electrónica

Requisitos de iniciación

 Normativa y/o anexos incorporados recientemente: Convocatoria con nueva normativa y/o anexos incorporados recientemente

Normativa y datos generales del trámite

Administración: Estatal - Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes - Consejo Superior de Deportes

Organismo que resuelve: Consejo Superior de Deportes

Organismo que tramita: Subdirección General de Infraestructuras Deportivas y Administración Económica

Plazo máximo de resolución: 6 Meses desde el inicio del procedimiento

Recursos:

  • Recurso contencioso administrativo:ante los Juzgados centrales de lo contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada ley 29/1998.

  • Recurso Potestativo de reposición:en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud para aportar documentación o ampliar información: 10 Días hábiles desde la recepción de la notificación

Alegaciones: 10 Días hábiles desde la recepción de la notificación

Efectos del silencio administrativo:

Normativa del trámite:

Datos de acceso

Canales de información

  • Por teléfono : 91 5895109
  • Por correo electrónico : natividad.frontela@csd.gob.es

Lugar de presentación:

  • Por internet : A través de la Oficina Virtual del CSD
  • Por correo postal : Subd. General de Infraestructuras Deportivas en calle Martín Fierro 5, 28040 MADRID

Notificaciones:

  • Postal

Identificación:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información   Aceptar solo las necesarias   Aceptar todas