Sede Electrónica

Ficha de la convocatoria

715999_2025 Ayudas para la promoción del movimiento asociativo. Convocatoria 2025.

Convocatoria abierta

Información general de la convocatoria

Trámite:715999 - Ayudas para la promoción del movimiento asociativo.

Información sobre plazos

Plazo de solicitud: 07/07/2025 0:01:00 - 28/07/2025 23:59:00

Quién lo puede solicitar

Personas Jurídicas
Observaciones: Ser asociación o sindicato de futbolistas, árbitros, entrenadores o preparadores físicos.

Presentación a través de la Sede del CSD

Esta convocatoria requiere una tramitación integramente electrónica,es necesario que acceda con un certificado válido para poder firmar la solicitud antes de realizar su presentación a través de esta Oficina Virtual.Si este es su primer acceso, el sistema le solicitará sus datos de contacto. Si va a realizar la presentación como representante, debe de acreditar dicha representación bien en el momento de iniciar su solicitud a lo largo del proceso de tramitación.

  • Esta Sede requiere del componente Autofirma para realizar la firma de la presentación tanto de los expedientes como de la documentación aportada con posterioridad. Puede descargarla en este enlace: APLICACIóN DE AUTOFIRMA
    Es aconsejable que antes de proceder a firmar elimine la caché del navegador. Si tiene una versión anterior instalada, es recomendable que la desinstale antes proceder a la descarga de la última versión publicada. Pueden consultar el siguiente manual si les surge alguna duda técnica. MANUAL DE INSTALACIóN

  • Puede acceder a este enlace REQUISITOS PARA EL ACCESO A LA OFICINA VIRTUAL Y REALIZAR LA PRESENTACIóN DE SOLICITUDES para verificar los requisitos previos al inicio de su solicitud.

Documentación solicitada

  • Acreditación de que la persona firmante ostenta la representación legal de la entidad solicitante, bien por el cargo que ostenta en la misma, bien por haberle sido delegada de forma fehaciente.
  • Copia de los estatutos de la asociación, debidamente legalizados.
  • Documento acreditativo de la inscripción de la asociación en el Registro de Asociaciones correspondiente.
  • Listado numerado con nombre, apellidos, DNI, tipo de licencia (deportista profesional o amateur, técnico deportivo, u otras funciones reguladas) y nivel de competición (Liga en la que compite), siempre en categoría absoluta, comunidad autónoma de nacimiento y sexo de cada uno de los afiliados, conforme al modelo 0,5%-2-2-LIST 23/24 y modelo 0,5%-2-2-LIST 24/25.
  • Certificación expedida por el órgano competente de la Asociación y firmado digitalmente en pdf, en el que consten los mismos datos referidos al punto anterior, cumplimentada según el modelo 0,5%-2_3_CERT CCAA.
  • Memoria de los gastos de funcionamiento cuya subvención se solicite, junto con la Memoria explicativa de cada uno de los proyectos de inserción laboral cuya subvención se solicite, donde figure el gasto realizado o el presupuesto del gasto a realizar, conforme al modelo 0,5%_2_4_MEM.
  • Presupuesto anual global de los años 2024 y 2025 de la asociación solicitante, según modelo 0,5% _2_5_PPTO y cuentas anuales del ejercicio 2024.
  • En su caso, relación de subvenciones compatibles o incompatibles recibidas por los solicitantes con la misma finalidad, así como de ayudas solicitadas para el mismo objeto, cuyo resultado se desconoce en el momento de presentar la solicitud de esta convocatoria.
  • Información fehaciente sobre la convocatoria pública realizada para la concesión de ayudas en los distintos proyectos de ayudas a deportistas, con detalle de su publicación y resultados.
  • Listado de gastos de funcionamiento según modelo 0,5%_2_6_GF que incluya todos los perceptores, con los nombres y datos (DNI o NIF) de las empresas o personas que presten servicios, el objeto del gasto y los importes que sean pagados con cargo a esta subvención, en cuantías individualizadas, en relación con lo indicado en el punto Octavo e) de la Convocatoria.
  • Para los gastos de programas orientados a facilitar la inserción en el mercado laboral de los deportistas y asociados (todo ello relacionado con lo indicado en el punto Octavo e) de la convocatoria) los documentos a presentar son los siguientes:
  • Listado de los gastos derivados de los programas orientados a la inserción en el mercado laboral de deportistas y asociados según modelo 0,5%_2_7_GP, junto con todos los perceptores, con los nombres y datos (DNI o NIF) de las empresas o personas que presten servicios y que sean pagados con cargo a esta subvención.
  • Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con la relación de las actividades realizadas.

Datos de acceso

Canales de información

  • Por correo electrónico : altacompeticion@csd.gob.es

Lugar de presentación:

  • Por internet : A través de la Oficina Virtual del CSD

Notificaciones:

  • DEHú (Dirección Electrónica Habilitada Única) y Carpeta Ciudadana

Identificación:

  • Certificado electrónico

  • DNI electrónico

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