Conjunto de criterios comunes asumidos por la Administración General del Estado (AGE) y sus organismos públicos vinculados o dependientes, en relación con la documentación y firma electrónica, que afecta a las relaciones de la Administración con los ciudadanos: Descargar .
Lista certificados admitidos
Los certificados de usuario admitidos en la sede electrónica del CSD son aquellos que se ajusten al criterio de firma electrónica reconocida según la ley 59/2003 con las excepciones permitidas en el artículo 21 de la ley 11/2007.
Actualmente la lista de certificados admitidos y las entidades certificadoras donde se pueden obtener es la siguiente:
Dirección General de la Policía
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV)
EC-SAFP Secretaria d'Administracio i Funcio Publica
EC-AL Administracions Locals de Catalunya
EC-IDCat Entitat publica de certificacio de ciutadans
EC-UR Universitats i Recerca
Ziurtapen eta serbitzu enpresa, IZENPE S.A.
Agencia Notarial de Certificación S.L. Unipersonal (ANCERT)
Agencia Notarial de Certificación S.L. Unipersonal (Certificados Notariales Corporativos y Personales)
Agencia Notarial de Certificación S.L. Unipersonal (Certificados para empleados)
Agencia Notarial de Certificación S.L. Unipersonal (Certificados FERN)
Agencia Notarial de Certificación S.L. Unipersonal ( ANCERT Certificados para Corporaciones de Derecho Público)
ANF Autoridad de Certificación
Banco Español de Crédito, S.A. (BANESTO)
Camerfirma
Consejo General de la Abogacía (ACA)
Firmaprofesional, S.A.
Servicio de Certificación del Colegio de Registradores (SCR)