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FICHA DEL TRÁMITE

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051160 - Autorización de gravamen o enajenación de bienes inmuebles en determinados supuestos

Información general del Trámite

Código:51160

Tipo: Procedimiento

Denominación: 051160 - Autorización de gravamen o enajenación de bienes inmuebles en determinados supuestos

Título para el ciudadano: 051160 - Autorización de gravamen o enajenación de bienes inmuebles en determinados supuestos

Descripción: Autorización a las Federaciones Deportivas Españolas para gravamen o enajenación de sus bienes inmuebles, cuando hayan sido financiados, en todo o en parte, con fondos públicos del Estado

Materias: Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades, Deportes

Nivel de actividad: Procedimiento activo

Nivel de tramitación: Nivel 4: Tramitación electrónica

Quién lo puede solicitar

Federaciones deportivas españolas

CONVOCATORIAS EN PLAZO
Autorización a gravamen o enajenación de bienes inmueblesAbierto. No sujeto a plazos

TRAMITACIÓN

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Administración: Estatal - Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes - Consejo Superior de Deportes - S.G. DE ALTA COMPETICION

Organismo que resuelve: Consejo Superior de Deportes

Organismo que tramita: Consejo Superior de Deportes

Plazo máximo de resolución: 3 Meses desde el inicio del procedimiento

Recursos:

  • Recurso contencioso administrativo:ante los Juzgados centrales de lo contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada ley 29/1998.

  • Recurso Potestativo de reposición:en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Requerimiento de subsanación: 10 Días hábiles desde la recepción de la notificación

Alegaciones:

Efectos del silencio administrativo:

  • Por el interesado-Según normativa aplicable

Normativa del trámite:

DATOS DE ACCESO

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Canales de información

  • Por teléfono : 91 5896679
  • Por correo electrónico : andres.lopez@csd.gob.es

Lugar de presentación:

  • Por internet : A través de la Sede Electrónica del CSD

Notificaciones:

  • DEHú (Dirección Electrónica Habilitada Única) y Carpeta Ciudadana

Identificación:

  • Certificado electrónico

  • DNI electrónico

CONVOCATORIAS ANTERIORES

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